Apertura de las nuevas instalaciones en la Playa de Sipopo

10/23/2018
Apertura de las nuevas instalaciones en la Playa de Sipopo

Una gran fiesta con baile y actuaciones se celebró para la inauguración del nuevo complejo Playa de Sipopo, que vuelve a estar abierto para todo el público, después de que la empresa Ramie Company se haya hecho cargo de sus instalaciones. 

El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama, en nombre del Jefe de Estado, fue el encargado de cortar la cinta inaugural para dar por abierto oficialmente el sitio.

Ndong Esono Nchama también se dirigió a los presentes para recordar que el turismo es uno de los sectores en auge de la economía de nuestro país, y que es importante que las empresas nacionales inviertan en él. También manifestó que las instalaciones de la Playa de Sipopo se encontraban en un estado de abandono, y el Gobierno había abierto una oferta pública para localizar inversores que de nuevo la pusieran en activo, siendo la empresa Ramie la única que se había presentado para ello. María del Carmen Ecoro, como responsable de esta compañía, agradeció por su parte al Gobierno el confiar en ellos.

En el acto estuvo presente el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, con su esposa, y otras personalidades como el Viceministro de Cultura, Prudencio Botey, el Director de la compañía aérea Ceiba o la Alcaldesa de Malabo, entre otros. 

A la fiesta acudió un amplio grupo de invitados que disfrutaron de la belleza de la Playa de Sipopo, y de estupendas actuaciones musicales, como las de Pili la Peligrosa, Anfibio y el famoso cantante costamarfileño Meiway.

Fuente:// Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Anuncios

  • GOCYCLE G3 IN EG

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ? 

  • Fecha límite el 17 de diciembre de 2018