Pequeños cambios, grandes progresos

02/11/2019

Mantener los elevados estándares de calidad y seguridad de una gran compañía como Lufthansa es uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta diariamente su personal cuya formación es clave no sólo para el correcto desarrollo del trabajo diario en la estación de Malabo, sino que también es de gran importancia como eslabón en la cadena de la carga aérea mundial que maneja la aerolínea alemana. Recordemos que la compañía realiza la ruta Frankfurt-Lagos- Malabo y regreso conectando con el resto del mundo desde su hub en Frankfurt. 

Por todo ello, el respeto por los protocolos y la normativa en el manejo y tratamiento de la carga aérea han hecho posible que Lufthansa Cargo GSSA ( ACCA) continúe siendo la empresa más eficiente de su sector, como afirman sus clientes.

Su carga en buenas manos

La importancia de la atención al cliente es otro de los retos de la empresa y para ello han puesto en marcha un programa interno de formación continua en dos idiomas ( inglés y español ) con el que consiguen no sólo mantener motivado a su personal sino también generar un ambiente de trabajo cordial y beneficioso para todas las partes. Como resultado de este proceso, su personal técnico dispone de su correspondiente habilitación, avalada por IATA para la manipulación de la carga aérea.

Mejor servicio de tratamiento de frio

Con 7 vuelos a la semana, y un servicio puerta a puerta, ACCA es la compañía más rápida y eficaz para el envío de su mercancía desde o hasta Guinea Ecuatorial. Además, en su apuesta firme por el país, recientemente, han ampliado su servicio de almacenaje en frío y ahora disponen de 2 cámaras frigoríficas para mercancías que requieran un control de temperatura. “Ya no hay excusas para limitar la importación de la carga aérea refrigerada a Guinea Ecuatorial”

Si tiene interés en recibir información acerca de sus servicios, puede hacerlo enviando un correo a cargocenter@accaeg.com o llamando por teléfono al + 240 222 03 06 34.  Igualmente puede dirigirse directamente a sus oficinas situadas en la zona de carga del Aeropuerto de Malabo. No lo dude y pregunte por el almacén de Lufthansa Cargo.

Si también usted desea dar a conocer alguna noticia de su empresa, no dude en enviarla a info@guineaecuatorial360.com

Fuente: // Guinea Ecuatorial 360

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ? 

  • El Hotel Impala Malabo ya dispone de servicio de transfer para sus clientes.

    Servicio de transfer disponible para clientes del Hotel Impala Malabo