Apertura de la nueva recepción del Hotel Impala Malabo

06/17/2019

Los cambios van llegando poco a poco y cuando lo hacen son motivo de satisfacción para todos, especialmente si se trata de una mejora en el servicio de atención al cliente. A partir de ahora, el Hotel Impala Malabo ya podrá atender a sus clientes en su recién inaugurada entrada principal y recepción.

Situado en la calle Enrique Nvó, el Hotel Impala Malabo fue uno de los principales alojamientos hoteleros de la ciudad de Malabo y como tal, continúa siendo un establecimiento de referencia para los viajeros que desean conocer la ciudad a pie, ya que el hotel se encuentra justo en pleno corazón de la capital ecuatoguineana. 

Su estratégica ubicación e interesantes tarifas han hecho posible que el hotel haya seguido siendo un reclamo para viajeros de todo el mundo e, incluso, es de destacar que a pesar de que las obras en su estructura hayan durado ya unos años, el hotel haya continuado abierto. 

Con la apertura de su acceso principal, los clientes dispondrá de una plaza de aparcamiento más cómoda donde podrán  bajar sus maletas con mayor facilidad para realizar el check in o recoger a sus visitas.  De igual modo, su amplio y cómodo hall de entrada permitirá a sus huespedes poder relajarse confortablemente en sus sillones mientras esperan para ser atendidos o simplemente disfrutan de su tiempo. 

En Guinea Ecuatorial 360º creemos que por mucho que nosotros le contemos, lo mejor es que usted lo descubra por si mismo así que ¡ anímese y visítelo! Estarán encantados de atenderle. Si desea ver más fotos pinche aquí

Fuente://Guinea Ecuatorial360º / Fotos, Hotel Impala Malabo

 

 

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ? 

  • Anuncio de Licitación

    Anuncio de Licitación con financiación de Noble Energy.

  • El Hotel Impala Malabo ya dispone de servicio de transfer para sus clientes.

    Servicio de transfer disponible para clientes del Hotel Impala Malabo