Malabo acoge la IV Feria Empresarial

06/24/2019
Malabo acoge la IV Feria Empresarial

Elevar los estándares de negocios de los empresarios ecuatoguineanos e involucrarlos en el sector principal de la economía del país, que es el petróleo, es otra de las finalidades de la feria, organizada por Icubefarm.com.

Alrededor de 44 empresas nacionales y dos de la Republica de Camerún han expuesto sus productos y servicios al público. En este encuentro profesional, los operadores económicos podrán comercializarse sus productos y entablar contactos con sus homólogos.

El acto se ha iniciado con las palabras de la representante de la directora de Icubefarm, encargada de relaciones públicas, Axana Botey, que ha hablado sobre el objetivo de la feria: capacitar a las empresas para el fortalecimiento en sus negocios. También señaló que la feria sirve para que los empresarios puedan entrar en el sector petrolífero; para prestar sus productos y servicios: “Nosotros sabemos que este sector es muy exigente, por eso queremos recapacitarles para que ellos pueden elevar sus estándares y lo estamos consiguiendo”.

En la cuarta feria también han participado empresarios de la Región Continental, coordinados por la Cámara de Comercio de Río Muni. En el acto han intervenido los vicepresidentes de las cámaras de Bioko y de Río Muni, patrocinadores del evento, refirmando que el sector privado está dispuesto a desarrollarse para cumplir el propósito de la III CEN recientemente celebrada en el país, y también para aumentar las capacidades de los actores económicos nacionales.

La última feria empresarial fue organizada en el año 2018 y la edición de este año se ha celebrado tras la Tercera Conferencia Económica Nacional, para apoyar al sector privado nacional.

 

Fuente:// Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ?