Real Equatorial Guinea, nueva revista informativa de la Jefatura de Estado

02/03/2020
Real Equatorial Guinea, nueva revista informativa de la Jefatura de Estado

La Jefatura de Estado cuenta a partir de ahora con una nueva revista informativa. Se trata de la Real Equatorial Guinea, un nuevo órgano informativo que recoge en su integridad las actividades políticas, sociales, económicas y religiosas de la pareja presidencial, SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, en la ardua tarea de conducir los destinos históricos del país. La presente edición presenta en su portada la fotografía del Jefe de Estado. La autora, Milagrosa Ada Micha, refiriéndose a los innumerables premios, reconocimientos y acciones realizadas por S. E. Obiang Nguema Mbasogo para la paz en el mundo, África y Guinea Ecuatorial, subraya con el interrogante: “¿No se merece el Premio Nobel de la Paz?

Los amantes de la lectura encontrarán artículos como las declaraciones y visitas de la pareja presidencial a los campos de refugiados de Etiopía y Uganda, actividades del líder de los Refugiados, Repatriados y Personas Desplazadas Internas en el continente africano, tema del año 2019 en la Unión Africana; los actos fúnebres del antiguo mandatario de Zimbabue, S. E. Robert Gabriel Mugabe, así como su participación a la cumbre económica Rusia-África y la segunda Cumbre de París sobre la Paz, donde se produjo el primer encuentro oficial entre los mandatarios de Francia y Guinea Ecuatorial.

Dicho medio viene a funcionar como una plataforma de la realidad sociopolítica, económica y cultural del Gobierno hacia otros continentes, ya que se encuentra escrito en tres idiomas: español, inglés y chino mandarín.

La Real Ecuatorial Guinea es creada por Milagrosa Ada Micha, durante su periodo de formación en la República Popular China, para publicar la imagen del país en el continente asiático, potencial socio al desarrollo de la República de Guinea Ecuatorial.

Actualmente, sus ejemplares se pueden adquirir en diferentes puntos de la geografía nacional, así como en las embajadas de Guinea Ecuatorial en diferentes países europeos, americanos, asiáticos y africanos, y cuenta con una periodicidad de publicación bimensual.

Fuente:// Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ?