Reunión en la Cámara de Comercio de Bioko con el grupo Primapact

10/01/2019

La Cámara de Comercio, al ser el intermediario entre el Gobierno y sector privado, ha sido el objetivo de la visita del Director del Grupo Primapact, empresa dedicada al servicio turístico en asociación con Afro Tourism dedicada a la guía turística en África, interesados en invertir en el sector del turismo en la República de Guinea Ecuatorial. Stephen B. Richer, en declaraciones a la prensa tras su encuentro con el vicepresidente de la cámara, dijo que Primapact se interesó por invertir en Guinea Ecuatorial durante el Fórum Empresarial África-América de Addis Abeba, celebrado hace dos años. Allí descubrieron el potencial turístico y las condiciones favorables que ofrece Guinea Ecuatorial: como la estabilidad política, el desarrollo de las infraestructuras y demás condiciones.

Otros de los objetivos del Grupo Primapact son crear empleos para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos, así como la formación de los ecuatoguineanos en el sector del turismo, y crear estrategias que puedan atraer a gente en África mediante el turismo. "Estamos sorprendidos de las oportunidades en el sector del turismo en Guinea Ecuatorial”, dijo Richer. 

Por su parte, el vicepresidente de la cámara recalcó que el Gobierno tiene pendiente desarrollar varios sectores, entre ellos el turismo. De hecho, nuestro país ha construido infraestructuras para potenciar el sector.

Fuente:// Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ? 

  • Súper cesta de Navidad

    Este año que no se te escape. ¡Haz tu pedido ya!