Llegada de la plataforma de perforación Shapphire Driller

06/03/2021
Llegada de la plataforma de perforación Shapphire Driller

El Ministerio de Minas e Hidrocarburos tiene el placer de anunciar el inicio de la campaña de perforación de Trident Energy en el campo ELON dentro del bloque G, situado en la cuenca de Rio Muni.

Con el propósito de atenuar la caída de producción de hidrocarburos en los campos Ceiba y Okume, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, dentro del marco del Programa de Trabajo y Presupuestos de 2021, aprobó la perforación de tres (3) pozos de relleno (ELON A, ELON C y ELON D) dentro del yacimiento Elon, dichos pozos servirán para producir aquellos volúmenes de hidrocarburos que no están siendo drenados por los pozos actuales.

La plataforma Sapphire Driller, comenzará las operaciones de perforación del primer pozo Elon C, el 22 de junio de 2021.

Además de la perforación de los tres pozos, se instalará permanentemente, una estructura de trípode en la ubicación del pozo Elon C, para apoyar al equipo de producción y las líneas de flujo que conducen los fluidos de producción de vuelta a la plataforma Okume Delta.

El Ministerio de Minas e Hidrocarburos, continúa trabajando con la Industria petrolera para reactivar el sector, atrayendo más inversión extranjera al País, creando empleos y generando ingresos para el Estado, tras los devastadores efectos de la Pandemia del Covid-19.

 

Fuente:// Ministerio de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial 

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ?