ACCA GE es reconocida por su excelencia en los servicios de handling

03/16/2023

La empresa ACCA GE, con sede en Malabo, Guinea Ecuatorial, obtiene la primera posición en la liga interna organizada por Lufthansa Cargo que valora la calidad de los servicios de handling que ofrecen los diferentes agentes de carga con los que colabora la compañía aérea en la región de África Central y Occidental.

Se trata de una competición que valora la calidad de los servicios de asistencia a las aeronaves durante su escala en Malabo. ACCA GE fue galardona el 16 de febrero, y felicitada por el Director Regional de Ventas y Servicios de Handling de África Central y Occidental. 

ACCA GE, que  lleva operando en el  aeropuerto de Malabo desde el año 2010, es agente de carga de las empresas Lufthansa y Airfrance. Desde sus comienzos ha apostado por la formación de su equipo, que cuenta con las certificaciones que exige la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para poder dar asistencia a las aeronaves durante su escala en Malabo. En sus instalaciones se recibe, almacena y despacha todo tipo de mercancías incluidas las perecederas, así como alimentos y medicamentos. 

Si tiene interés en recibir información acerca de sus servicios, puede hacerlo enviando un correo a cargocenter@accaeg.com. Igualmente, puede dirigirse directamente a sus oficinas situadas en la zona de carga del Aeropuerto de Malabo. No lo dude y pregunte por el almacén de Lufthansa Cargo. Su horario es de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 y sábados de 09.00 a 13.00.

Si también desea dar a conocer alguna noticia de su empresa, no dude en enviarla gratuitamente a info@guineaecuatorial360.com

Fuente:// Guinea Ecuatorial 360

Anuncios

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ? 

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.